Isidro Pedraza Candidato al Senado por la Coalición Movimiento Progresista

  1. — Propone crear estructuras sólidas de participación ciudadana
  2. — Erradicar la impunidad para evitar más actos de corruptela
  3. — Ola de violencia con daños colaterales
  4. — Acude al debate de La Salle

México no necesita de un cambio estructural y sí de una reconstrucción completa en todos los ámbitos desde terminar con la impunidad hasta modificaciones al sistema nacional de salud, propuso, Isidro Pedraza Chávez, candidato al Senado de la República de Movimiento Progresista quien sostuvo un encuentro con la Comunidad Evangélica, Alianza Ministerial de Pachuca.

Precisó, este fenómeno negativo en una sociedad trae consigo violaciones legales como es castigo a los inocentes mientras, responsables están libres, esto dijo, puede cambiar desde su formación inicial si se adoptan normas y criterios donde, cada sector social juega un papel importante.

En este sentido, comentó el abanderado del PRD, la policía es cuestionada por su actuar y complicidad en varios casos con la delincuencia organizada derivado de resultados inaceptables y del diagnóstico actual que está inmerso el país en una ola de violencia con daños colaterales, aunado el atropello a derechos humanos.

El candidato de izquierdas mexicanas planteó crear una estructura de participación ciudadana en este renglón además de contribuir en la formación eficaz de policías, luego de la lucha imprecisa contra la delincuencia que ha dejado más de 50 millones de muertos.

Pedraza Chávez enfatizó, el planteamiento del entonces Presidente Vicente Fox Quesada de cambios estructurales fue retomado por el hoy Ejecutivo de la Nación Felipe Calderón Hinojosa, sin óptimos avances que signifiquen beneficios concretos.

Antes, el candidato al Senado de la República sostuvo un encuentro con estudiantes de La Salle, quien habló de las propuestas de AMLO y de su proyecto de Nación, donde participó con su compañera de fórmula, Julieta Guevara Bautista.

Comentarios

comentarios