José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Tula, en un ambiente de fiesta, en el marco de la celebración del Día del Padre fue recibido con porras por los habitantes de las localidades de Jonapa, Dantzibojay, Taxqui, Comodejhe, Maxtha, pertenecientes al municipio de Huichapan.

Acompañado por su esposa Malú Samperio de Rojo y de sus hijos Jorge, José y Sofía, el aspirante priista convivió con familias de estos lugares y posteriormente recorrió las calles empedradas del centro de su natal Huichapan, donde saludó a comerciantes, niños, mujeres y personas de la tercera edad, a quienes les informó que con las propuestas de Enrique Peña Nieto, podrán tener derecho a una pensión a partir de los 65 años.

José Antonio Rojo externó una cálida felicitación a todos los padres por su día y reconoció el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus familias y contribuir con trabajo y el fomento de los valores en la formación de sus hijos.

El aspirante priista, aseguró que con las propuestas de apoyo a la economía familiar, del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, que contemplan apoyo para el mantenimiento o ampliación en las viviendas, la disminución en el costo de la energía eléctrica y el control en los precios de los productos de la canasta básica, los bolsillos de los padres y madres de familia se verán favorecidos.

Comentarios

comentarios