En el primer día de actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2022, los titulares de las Secretarías de Gobernación y de Turismo entregaron un reconocimiento al gobernador de Hidalgo por su impulso a la organización del Tianguis de Pueblos Mágicos, actividad de la que Hidalgo es sede bienal.

El titular del Poder Ejecutivo hidalguense agradeció la invitación del Gobierno de México para participar en la edición 46 del Tianguis Turístico, evento en el cual se promueven los productos turísticos del país y se proyecta a México como un destino turístico nacional e internacional.

El gobernador Omar Fayad, reiteró el apoyo a los Pueblos Mágicos porque en el caso de la entidad, son uno de los principales motores turísticos de Hidalgo.

Los 132 Pueblos Mágicos de México se vislumbran como el nuevo rostro turístico del país porque ofrecen tradición a través de servicios innovadores.

En dichos destinos, las divisas y la derrama económica se quedan en establecimientos locales como hoteles y restaurantes, generalmente negocios familiares.

Comentarios

comentarios