Reconoce puebla a Eleazar García como visitante distinguido

  •         El alcalde pachuqueño fungió como testigo de honor en la entrega de copia de la Cédula Real al presidente del Club de Futbol Pachuca, Jesús Martínez Patiño y al director técnico del mismo Hugo Sánchez Márquez

 

 

En sesión solemne de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, Eleazar García Sánchez, alcalde de Pachuca, recibió de manos de su homónimo Eduardo Rivera Pérez, el reconocimiento como Visitante Distinguido y fungió como testigo de honor en la entrega de copia de la Cédula Real al presidente del Club de Futbol Pachuca, Jesús Martínez Patiño y al director técnico del mismo Hugo Sánchez Márquez, a quien se le reconoció por su trayectoria futbolística.   

En su mensaje, García Sánchez, compartió el gusto que le representa ser parte de este acto en el cual se reconocen a amigos, impulsores del trabajo social en Pachuca y personas que fomentan el deporte en el estado.

“Es un orgullo ser parte de la sociedad de Pachuca y ser testigo del crecimiento que han tenido estos amigos pero sobre todo, fuera de los trofeos y campeonatos, que sin duda nos han dado mucha alegría, compartir la parte del trabajo social que están haciendo en nuestra comunidad es muy importante. Esta distinción la merecen, no me resta más que agradecer que la vida nos permita encontrar personas como ustedes, en la vida hay gente que nos marca y ustedes, Eduardo y Lili nos están marcando, de corazón en nombre de mi familia y de la comunidad de Pachuca se los agradecemos mucho”, manifestó el alcalde pachuqueño.

En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dijo que representa un honor reconocer con la máxima distinción de la heroica Puebla de Zaragoza que se otorga a los hombres y mujeres distinguidos por su ciencia o virtud en grado eminente como servidores de la patria o de la humanidad a Jesús Martínez Patiño y Hugo Sánchez Márquez,  “no nos cabe la menor duda de que ustedes son sobrados merecedores de este reconocimiento”, refirió. 

El alcalde poblano agregó que, “por su amor al deporte y servicio a México se han hecho merecedores de nuestra gratitud y reconocimiento, sus aportaciones en el deporte representan pilares fundamentales en el quehacer social y deportivo de nuestro país”.

Agregó que, “en el mundo del futbol, que es sin duda la disciplina más popular del mundo, el camino al éxito solo pude lograrse con valores, convicción, con determinación, esfuerzo, trabajo duro, juego limpio, con respeto al adversario y un profundo amor a lo que se hace, estos y muchos otros valores son las que enaltecen a las personas que hoy nos honran con su presencia”.

En su oportunidad, Jesús Martínez, agradeció la distinción al alcalde poblano, “representa un gran honor ya que en la Institución que presido siempre se han compartido premios y grandes reconocimientos porque el personal que labora en ella  apuestan por el proyecto deportivo del Grupo Pachuca”.

Por su parte Hugo Sánchez Márquez, agradeció el cariño y el recibimiento que los poblanos le han mostrado desde sus inicios como futbolista y ahora como director técnico respaldando su trayectoria deportiva.

En la ceremonia estuvieron presentes, Regidores del Ayuntamiento de Puebla, Diputados del Congreso del Estado, funcionarios de las administraciones municipales tanto de la capital poblana como de Pachuca de Soto.

 

Comentarios

comentarios