Recibe al argentino Vélez Sarsfield, última llamada para el rebaño

Última oportunidad para las Chivas del Guadalajara de quedar dentro de la fase eliminatoria del torneo más importante a nivel club de América latina, la Copa Libertadores de América 2012, donde México busca tener cobertura completa en la siguiente fase.

Las Chivas del Guadalajara no la tendrán fácil, pues se enfrentan al rival más difícil dentro de su grupo Siete, el Vélez Sarsfield de Argentina, con quien se verá esta tarde en punto de las 17:45 horas en el estadio Omnilife, en la penúltima jornada para las Chivas.

El Vélez Sarsfield es el primer lugar del grupo siete, donde se encuentran las Chivas, le pertenecen nueve puntos y se encuentra sobre el Defensor Sporting con seis unidades, se perfila como un clasificado casi seguro para la siguiente fase del torneo.

Mientras tanto, el Rebaño Sagrado ocupa el último lugar del grupo con tan solo cuatro unidades en su haber, con un partido ganado, uno empatado y dos derrotas las Chivas se perfilan bajo el Deportivo Quito, con la misma cantidad de puntos en el tercer lugar.

Otro equipo mexicano que está en el torneo y este, ya se encuentra como uno de los favoritos son los Cementeros del Cruz Azul, quienes en el grupo seis se encuentran con ocho puntos y están a tan solo un partido de terminar con su fase de grupos.

A pesar de tener ya el camino prácticamente fácil, los Cementeros del Cruz Azul tendrán que lidiar contra el Cortinhans de Brasil, quienes lo siguen en el segundo puesto con la misma cantidad de puntos y ponen en peligro su liderato.

El Cortinhans de Brasil se enfrenta al Nacional, quien es el tercer lugar dentro del sexto grupo, en punto de las 21:00 horas en Asunción, Paraguay, otro partido que llama la atención de los fanáticos es el del Boca Juniors, quien se enfrenta al Fluminense en punto de las 22:00 horas.

Comentarios

comentarios