Rechaza dirigencia del PRI propaganda negra en contra de partidos como la descubierta en imprenta

pic 12

Por ser un tercer interesado el Partido Revolucionario Institucional se pronuncia en contra de las acciones como la descubierta la tarde del miércoles en una empresa de imprenta y estará pendiente del desarrollo de las denuncias al respecto, aseguró el dirigente estatal del tricolor Ricardo Crespo Arroyo.

Después de participar en la mesa política entre el secretario de gobierno Fernando Moctezuma Pereda y los representantes de los demás institutos políticos en la contienda, el dirigente del PRI, añadió que después de conocer lo sucedido en la imprenta donde fue encontrada propaganda contra algunos de los candidatos de los demás partidos, rechazan toda actividad que vaya contra la democracia en el estado.

Añadió que su instituto político es el primer interesado en que todo se desarrolle en tranquilidad y paz social debido a que las campañas que han realizado, les han reflejado que lograrán el triunfo, además de manifestar que lo sucedido hasta el momento y los señalamientos contra su partido son la preocupación de sus contrincantes al darse cuenta que van a perder.

Dijo que los principales interesados en que todo se dé en calma y sin incidentes son los priistas, porque tienen campañas exitosas que les dicen que van a ganar “y también podría adelantar que tal vez es ya la preocupación de los otros partidos políticos de que sus campañas no funcionaron y tal vez en su momento buscan una situación como la que ahora sucede”.

Asó también refirió que pese a todo seguirán las pláticas con los representantes de los demás partidos para concretar algunos acuerdos en las horas siguientes y poder transitar por unas elecciones tranquilas, transparentes y que den certeza de legalidad a los habitantes del estado en general.

En todo momento Crespo Arroyo, negó que su partido tenga vínculo alguno con el grupo de choque que llegó el miércoles a la imprenta para tratar de sacar a los inconformes.

“Les he dicho a los demás partidos que acudamos a las instancias legales correspondientes para no hacer presunciones sin pruebas de lo que se acusa a los demás como en este caso al PRI al que acusan de estar relacionado en el incidente”.

Comentarios

comentarios