Recepción favorable de la gente: David Penchyna

En entrevista para punto por punto el candidato del partido revolucionario institucional David Penchyna Grub dio a conocer los resultados de la gira proselitista que realiza en distintas zonas del estado, la cual calificó de exitosa.

El aspirante tricolor aseguró que su campaña es cercana a la gente y con propuestas claras lo que ha permitido una recepción favorable por parte de la población, además dijo que entre los problemas principales de la ciudadanía se encuentra la inseguridad, el desempleo y falta de oportunidades tanto educativas como laborales.

Penchyna Grub subrayó la necesidad que tiene México de cambiar el rumbo y la estrategia del gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes, finalmente el aspirante al senado señaló que una de las demandas principales en las comunidades hidalguenses es la instalación de servicios básicos y accesos en buen estado.

Por último informó que en los próximos días enviará una carta al instituto federal electoral expresando su intención de participar junto con los demás aspirantes en un debate serio y de propuestas donde se omitan las descalificaciones que no llevan a nada.

Comentarios

comentarios