Reanudaron clases en la secundaria general Felipe Ángeles ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula, después de la intoxicación masiva que afectó a 29 alumnos.

Esto molestó a padres de familia ya que piden la suspensión de las clases hasta averiguar qué fue lo que provocó la intoxicación de los estudiantes.

“La cafetería está abierta, sigue operando con normalidad y las clases se reanudaron como si nada hubiera pasado”, señaló una de las madres de familia.

Los tutores platicaron con autoridades del plantel educativo y solicitaron entre otras cosas, mayor seguridad en la periferia de la escuela, revisión en la preparación de alimentos en la cafetería y operativa mochila.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce con precisión lo que originó los malestares a los 29 niños, que presentaron síntomas como dolor de cabeza, vomito, náuseas y desmayos.

Mientras tanto, autoridades educativas recomendaron a los padres de familia ponerles lunch a sus hijos para evitar que compren alimentos en la cafetería o en la calle.

Cabe destacar que los niños que sufrieron intoxicación, ayer por la noche les hicieron exámenes toxicológicos y fueron dados de alta, este día regresaron a clases.

Comentarios

comentarios