Realiza Casa de la Mujer Hidalguense festival navideño

CasaMujerfestivalnavidadLa educación es el pilar del desarrollo: Guadalupe Romero

La Casa de la Mujer Hidalguense organizó el festival “Te deseo una Navidad llena de matemáticas: sumada de alegría, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan”, el cual tuvo como actividades centrales la presentación de una pastorela, así como número musicales ejecutados por alumnas de la institución.

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado, destacó la determinación de las alumnas por superarse y poner su formación en las manos del Sistema DIF Hidalgo, CasaMujerfestivalnavidad1subrayó el compromiso institucional con ellas para el cumplimiento de sus sueños y aspiraciones.

“Para mí ha sido un orgullo poderles entregar nuevas instalaciones, nuevas opciones para la vida de quienes han sido una prioridad en el gobierno de Paco Olvera. La educación es el pilar del desarrollo, y ahí las mujeres ocupan un lugar especial porque la sociedad requiere de sus logros y sus sonrisas”, mencionó.

Destacó que las egresadas de la Casa de la Mujer Hidalguense podrán aprovechar, como otros jóvenes, las oportunidades que genera la Ciudad del Conocimiento “porque el bachillerato bivalente es la herramienta de acceso”; la presidenta del Patronato del Sistema DIF exhortó a las estudiantes a construir su historia “pueden soñar a ser grandes y lograrlo”.

En su mensaje la directora de Asistencia Social, Silvia Argüelles González, hizo un reconocimiento a las la alumnas de esta institución por haber participado en el torneo de futbol femenil, en el cual las mejores jugadoras serán seleccionadas para representar a la selección oficial de futbol femenil de Casa de la Mujer Hidalguense.

Mencionó que la esencia de la navidad no consiste en recibir cosas materiales, sino en recibir amor y compartir esos momentos especiales con los que nos rodean.

Comentarios

comentarios