El presidente Municipal de Huejutla Raúl Badillo Ramírez  inauguró obras de alto impacto en las localidades de Acuatempa y Chumaquico para beneficiar a cientos de familias con la pavimentación de concreto hidráulico.

Las obras consistieron en la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle sin nombre en la localidad de Chumaquico con una meta de 886.45 M2 y una inversión de 880,444.99 pesos y que beneficiara a más de 133 habitantes.

Otra de las inauguraciones es en la localidad de  Acuatempa donde se realizó la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en calle sin nombre  con una meta de 1,048.42 M2 y que tuvo una inversión de 1, 219, 298.57 Pesos y beneficio a más de 713 habitantes de esta localidad.

Ambas pavimentaciones de concreto hidráulico se realizaron con el Fondo de Aportaciones Para La Infraestructura Social Municipal (FAISM2017),obras que ayudaran a la mejorar la calidad de vida de las zonas rurales ya que una de las prioridades del primer mandatario es beneficiar a la mayoría de la gran mayoría  de la población de este municipio.

En dicha inauguración el Presidente Municipal recalcó que seguirá trabajando arduamente para lograr bajar mayor recurso a este municipio y con el respaldo de la ciudadanía seguirá beneficiando a quien más lo necesite con obras que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Para finalizar los delegados de las localidades antes mencionadas agradecieron por las obras que recibieron en el año 2017, que fueron de gran importancia para ellos ya que el mal estado en el que se encontraban estas calles generaba que los vecinos se tuvieran que enlodar y caminar con mayor dificultad en temporada de lluvia y esperan que el primer mandatario siga beneficiándolos ya que aún carecen de muchas necesidades.  

Comentarios

comentarios