• Docente de la UTHH resultó ganadora de un automóvil 2019, cientos de maestros disfrutaron de un programa artístico en compañía de sus familias.

El alcalde huejutlense Raúl Badillo Ramírez, acompañado por integrantes de su gabinete y regidores de la H. Asamblea Municipal, encabezó el festejo en honor a los docentes de Huejutla, realizado la tarde de ayer en la Plaza del Reloj.

Dicho evento dio inicio en punto de las 18:00 horas con una serie de números artísticos, y con la rifa de varios electrodomésticos.

En la participación del Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, reconoció la dedicación y esfuerzo que día con día dedican para enseñar, educar a los alumnos y alumnas del municipio,  pidió continuar trabajando de la mano con su gobierno para hacer un mejor Huejutla, así mismo felicitó a todos los maestros que se dieron cita en compañía de sus familias los invitó a que disfrutaran su gran noche.

Destacó la loable profesión de la enseñanza en todos los niveles educativos y de  reconocer al maestro como un elemento para favorecer el desarrollo del municipio en todos los ámbitos.

En el desarrollo del programa artístico estuvo lleno de muchas sorpresas, donde los maestros fueron agasajados con números artísticos de talla local, con sonrisas y bailes se divirtieron desde el inicio del festival programado para todos los profesores del municipio.

Durante este festival se realizaron rifas, donde se tuvieron regalos como pantallas, hornos de microondas, estufas, licuadoras, planchas, ventiladores, licuadoras, una sala, lavadoras, roperos, mini Split, camas y un refrigerador.

La rifa del automóvil se realizó al final donde la premiación se hizo cardiaca, pues en la ronda de 5 números, se llegó a realizar hasta 3 rondas pues en las 2 primeras los ganadores ya se habían ausentado del lugar, y fue hasta en la tercer ronda donde se tuvo la ganadora del automóvil modelo 2019 March de la marca Nissan saliendo agraciada la maestra María Luisa Cortez Bautista docente de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Quien con gran emoción recibió las llaves de este hermoso automóvil, agradeció al Presidente Municipal el C. Raúl Badillo Ramírez, por reconocer la labor que realizan, dijo “Estoy orgullosa de haber elegido dedicarme a la docencia”.  

Por su parte, los festejados reconocieron en la autoridad municipal a un gobierno que avanza a pesar de las adversidades, agradeciendo de antemano el esfuerzo realizado para ofrecerles una tarde de alegría.

Comentarios

comentarios