• Dicha premiación estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social que está a cargo de Daniel Rolando Jiménez Rojo

El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez acudió a la entrega de la premiación del 6° Concurso de Artesanías de la Huasteca Hidalguense a los artesanos que fueron ganadores de los municipios, evento que se realizó en la explanada de la Plaza 21 de Mayo.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social que está a cargo de  Daniel Rolando Jiménez Rojo, realizó la entrega simbólica de los premios de este importante concurso de artesanías.

En su mensaje Raúl Badillo Ramírez dijo que era un día muy especial para todos los artesanos del estado, muy en específico a los de Huejutla, pues en lo que fue la sexta edición de concurso de artesanías de la huasteca hidalguense 2019”.

Reconoció públicamente el trabajo del Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses ya que su gobierno está al pendiente de todos los rubros, dijo que la muestra más clara son las artesanías, trabajos manuales que nos dan identidad ante la sociedad.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con los gobiernos estatal y federal, para muestra es esta sexta edición de concurso de artesanías que se realizó en el municipio de Huejutla por primera vez.

A los ganadores los felicitó y los invitó a que continúen trabajando como lo vienen haciendo con amor y dedicación, factores determinantes para lograr el desarrollo y crecimiento económico de sus familias, que a la par les permiten tener una mejor calidad de vida.

La ceremonia de la premiación estuvo a cargo del Presidente Municipal Raúl Badillo,  en compañía del Director de Área de la Dirección General de Fomento Artesanal José Joaquín Orduño Mejía, funcionarios estatales y municipales.

En este importante concurso de la región huasteca se lograron entregar 300 mil pesos gracias a las gestiones que realizaron el gobernador Omar Fayad Meneses y el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez quienes acudieron a las instancias correspondientes para aumentar la premiación para los artesanos de esta región.

Este concurso se realizó, para dar el reconocimiento a la labor ardua a los artesanos donde se busca que estos trabajos se sigan desarrollando de generación en generación, tratando de rescatar las técnicas tradicionales y también motivarlos a que sigan innovando para que tengan mayor oportunidad de comercializar sus productos.

Comentarios

comentarios