Rastro Municipal de Huejutla realizará reunión informativa

Rastro Municipal de Huejutla realizará reunión informativa

Será este lunes 2 de abril, cuando la Dirección del Rastro Municipal lleve a cabo la presentación de cada uno de los servicios y nuevas estrategias que ha implementado este espacio con la única finalidad de poder ofrecer resultados diferentes.

La Dirección del Rastro Municipal, estableció que la cita se desarrollará en las instalaciones del salón de la ganadera local en punto de las 17:00 Hrs. y en la cual primeramente se realizará la presentación del consejo directivo, para después presentarle a los tablajeros el plan de trabajo a seguir.

Mencionaron que la reunión tiene a bien presentarle a todos los usuarios la serie de estrategias que se implementarán durante esta nueva administración, de la que recalca busca eficientizar los servicios que ahí se ofrecen.

Destacaron que a partir de este nuevo gobierno, la imagen del Rastro es otra, motivo por el cual se pretende realizar dicha reunión, en la cual se les podrá explicar de una mejor manera las nuevas estrategias a seguir en su sistema operativo.

Por lo pronto, la Dirección del Rastro destaca que se encuentran ofreciendo los servicios de degüello en res y puerco de una mejor manera, apuntando que en cuestión de salubridad han acatado cada una de las disposiciones que hoy llevan a ofrecer servicios con calidad.

Comentarios

comentarios