Omar Fayad Meneses, candidato del Partido Revolucionario Institucional, al Senado de la República, en la comunidad de San Juan Ahuehueco, municipio de Tepehuacán de Guerrero, afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará intensamente para atraer más recursos y beneficios para todas las comunidades y regiones del estado de Hidalgo.

En su mensaje aseguró que ha recorrido los 84 municipios con la intensión de conquistar votos que le puedan dar la victoria el próximo 1 de julio. “Me he dado a la tarea de venir a las comunidades para tener reuniones como ésta, en donde explico a la gente a qué aspiro, qué quiero ser y por qué vengo a estas reuniones y sobretodo les pido votar por los candidatos del PRI, la mejor opción para el país”.

A pesar de las altas temperaturas registradas en la región, Fayad Meneses recorrió el tianguis, comercios y domicilios para escuchar las necesidades, de la gente. Ante la pregunta de un habitante quien le cuestionó qué es un senador, el candidato priista respondió: “senador es un representante popular, un ciudadano que la gente elige a través de su voto y una vez electo representa a su estado ante la Federación”

El aspirante al senado, pidió a los lugareños su voto de confianza porque aseguró que Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, forma parte de una nueva generación de priistas comprometidos, que darán los resultados que necesita el país para revertir la situación actual, la cual calificó de lamentable.

Posteriormente, visitó el municipio de San Agustín Metzquititlán, donde fue recibido por cientos de simpatizantes en la plaza principal, quienes le brindaron su apoyo y le aseguraron que este próximo 1 de julio darán todo el apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comentarios