Que se respeten los derechos de los trabajadores: Francisco González

Francisco González Vargas y Lázaro Vera Jiménez en busca de la diputación federal por el Distrito VII

Intensa gira proselitista llevaron a cabo Francisco González Vargas y Lázaro Vera Jiménez, fórmula priista en busca de la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, en donde recorrieron calles de este municipio para saludar a la gente y presentarle sus propuestas electorales.

Como un hombre de trabajo, leal y con el don de servir siempre a la gente, reconocieron vecinos de Tepeapulco a Francisco González y dijeron estar sumados con él hasta lograr su triunfo, porque México necesita que quienes lo gobiernen sean personas que tengan claro los valores de la honestidad, lealtad a su pueblo que lo llevó al poder y sensibilidad a las problemáticas sociales que atraviesa en este momento el país.

Posteriormente, militantes y simpatizantes priistas reunidos en la colonia centro de Tepeapulco, tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el abanderado tricolor de temas políticos y sociales; dialogaron sobre las acciones que necesita, sobretodo, los sectores educativo, empresarial y la cruda realidad que se vive hoy con la delincuencia.

Todas y cada una de las propuestas de la gente fueron escuchadas y atendidas por González Vargas, quien puso el acento al hablar sobre la necesidad de modificar las leyes a favor de los trabajadores, con mejores prestaciones y respeto a sus derechos.

“Tenemos que modificar nuestras leyes, pero siempre respetando el derecho de los trabajadores, porque que se lo han ganado a pulso; a quienes llevan muchos años dando todo de sí en su desempeño laboral, no podemos pisotear sus derechos, hay que defenderlos y exigir aún más y mejores prestaciones, que los lleven a tener un futuro claro y cierto”.

Por lo anterior, González Vargas habló de la importancia de que el país sea retomado por el Partido Revolucionario Institucional, pues sólo así podremos, dijo, arrebatarlo de quienes sólo lo han empobrecido, convirtiendo en más pobre al pobre y más rico al rico.

“Enrique Peña Nieto como presidente de la República, David Penchyna y Omar Fayad en la Cámara de Senadores y Francisco González en el Congreso de la Unión, es lo que Hidalgo y México necesitan para salir adelante, por nuestras familias, por nuestro estado, por la paz, vamos a trabajar, porque es seguro que vamos a ganar”, concluyó el candidato tricolor.

Comentarios

comentarios