Quadri ganó el debate: Vianey Lozano

Vianey Lozano, candidata del Partido Nueva Alianza a Diputada Federal por el Distrito 07 de Tepeapulco

Vianey Lozano, candidata del Partido Nueva Alianza a Diputada Federal por el Distrito 07 de Tepeapulco, continua con sus actividades proselitistas.

La candidata declaró que los mexicanos fueron testigos de las importantes propuestas que el Candidato de su partido Gabriel Quadri presentó en el debate organizado por el IFE.

Enfatizó que, quedó claro qué candidato ganó este ejercicio democrático, y este fue Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que los medios de comunicación, las redes sociales, los analistas políticos, los jóvenes, los ciudadanos y hasta los políticos reconocen que el candidato por Nueva Alianza fue contundente en sus planteamientos, los argumentó, señaló el qué y el cómo para lograr las grandes transformaciones que en este México moderno se requieren.

La aspirante de Nueva Alianza afirmó que fue el único que no se dedicó a descalificar pero si a evidenciar lo que todos estábamos observando, que los políticos de siempre, los tradicionales se dedicaban a denostarse unos a otros.

En el sentir de la Candidata por Tepeapulco, Quadri de la Torre es el candidato que los jóvenes estaban esperando, es un ejemplo de superación personal, de un representante de la ciudadanía valiente y sin temor a que sus planteamientos sean cuestionados, ya que estos tienen fundamentos que le darán al país sustentabilidad a mediano y largo plazo, es un candidato con conciencia ecológica, es un profesionista comprometido con la causa social, es un visionario y un revolucionario, para las exigencias de nuestro México moderno.

Vianey lozano está recorriendo los municipios de su Distrito y cada vez se observa mucho más el posicionamiento de su imagen, de sus propuestas y de su partido, a quien la ciudadanía califica como una mujer sencilla y joven que sabe acercarse a la gente.

Tiene el antecedente de haber sido Diputada Local reconocida por su amplia participación en tribuna del Congreso Local y por la calidad de sus iniciativas, sin duda los jóvenes de su Distrito se identifican con esta activista social de escasos 25 años.

Comentarios

comentarios