Próxima apertura de polígono de tiro en CNAR

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) está por inaugurar una nueva instalación; se trata del Polígono de Tiro deportivo que se construye a un costado del velódromo. A tres meses del inicio de su construcción, el Polígono de Tiro tiene un avance del 90 por ciento, así lo explicó el Director del CNAR, Gustavo Sanciprián Marroquín.

Gustavo Sanciprián añadió que con esta nueva instalación se dará apoyo y seguimiento a muchos deportistas, por lo que espera que ya este en uso el próximo mes de noviembre. «El Polígono contempla el 80 por ciento de las modalidades de tiro; es decir, todas salvo las realizadas al aire libre; el nuevo espacio cuenta con armería, vestidores, área administrativa y espacios para calentamiento y espectadores”.

Una vez inaugurado este nuevo recinto, se iniciará un plan de entrenamiento con miras al ciclo 2012 – 2016. «Ya se tiene contemplado un espacio para que vengan a entrenar las selecciones juveniles al polígono», anunció Sanciprián Marroquín, quien añadió que se buscará proyectarlo internacionalmente para trabajar intercambios con otros países” puntualizó.

Comentarios

comentarios