Es tiempo de retomar el camino del progreso y la atención permanente para los habitantes de la Huasteca, afirmó David Penchyna, candidato a senador por el PRI, ante más de 5 mil personas que se congregaron en la Unidad Deportiva de Atlapexco.
“Se acerca el tiempo para lograr el cambio que México merece, se acerca el tiempo de salir a las urnas a defender mejores condiciones de vida que nos permitan superar y dejar atrás la violencia y falta de oportunidades que dejan 12 años de gobiernos del PAN; es tiempo de retomar el camino del progreso y la atención permanente para la gente de la Huasteca”, dijo Penchyna.
El candidato recordó que el cambio hacia un México próspero tiene que empezar en Atlapexco: con esta gente que merece que sus más sentidas demandas sean atendidas con prontitud. “El compromiso de regresar con resultados lo hago con ustedes, mirándolos de frente”.
David Penchyna envió un mensaje especial a las madres de familia de la región al comprometerse para que creen aquí oportunidades para los jóvenes y así evitar que tengan que emigrar a otras poblaciones del país o al extranjero. “Aquí los queremos para que sean quienes construyan una nueva realidad para la región”.
El cambio que viene para Atlapexco empezará con mejores escuelas, maestros mejor preparados y comprometidos, apoyo para el campo y para los campesinos, pavimentación y habilitación de caminos rurales y vecinales, dijo el candidato a senador por el PRI.
En el evento estuvieron presentes Darío Badillo, candidato a diputado federal por el PRI, y Joel Nochebuena Hernández, diputado local.
Penchyna agradeció a todos los miembros de la UPADEM, organismo local, por su compromiso y determinación para generar mejores condiciones para los habitantes de la Huasteca.