OsirisLeinesresultados1Osiris Leines Medécigo, candidato a diputado local al distrito XVII por Movimiento Ciudadano se reunió con ciudadanos de Epazoyucan en donde manifestó la importancia de emitir el voto y no dejarse intimidar por nadie para hacerlo.

“Elegir a nuestros representantes es un derecho fundamental que tenemos todos los ciudadanos”, recalcó

Subrayó que entre sus propuestas impulsará la iniciativa para remover de su cargo a los servidores públicos que no den resultados, además de legislar mayores apoyos para fomentar el turismo en Epazoyucan, región que cuenta con diversos atractivos.

Al hacer uso de la voz, los habitantes, en su mayoría personas de la tercera edad, expresaron que siempre durante las campañas los candidatos los visitan y prometen mejoría de calidad de vida, “ya no queremos que nos prometan, queremos a alguien que nos cumpla, que esté para nosotros”.

Ante tal pronunciamiento, Leines Medecigo comentó que sería deshonesto no cumplir con lo que se dice y que él se considera un hombre de palabra que no es político sino un ciudadano cansado de que los malos manejos de las personas de siempre.

Hizo notar que a una semana de campaña y como resultado de los recorridos realizados en distintas colonias de Mineral de la Reforma y Epazoyan construye sus propuestas en base a las necesidades que le expresa la ciudadanía.

“Solo los ciudadanos saben las necesidades de su comunidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios