Alumnos de la preparatoria David Alfaro Siqueiros ofrecieron una lectura en voz alta, en el marco del Día Internacional del Libro

Para promover y fomentar el hábito de la lectura entre los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), los alumnos de la preparatoria David Alfaro Siqueiros ofrecieron una lectura en voz alta, en el marco del Día Internacional del Libro.

El director del CRIH resaltó la importancia de fomentar la lectura, tanto en profesionistas, padres de familia y la población en general, para adquirir herramientas y conocimientos necesarios para la vida diaria.

Derivado del proyecto de los alumnos de preparatoria por cooperación David Alfaro Siqueiros, en el CRIH se incorporará un programa de lectura de un libro de forma mensual, todo ello mediante la intervención de las y los jefes de cada servicio médico.

La lectura en voz alta de fragmentos del libro “Persona Normal” de Benito Taibo, tuvo una duración de cinco horas, participando cuatro estudiantes y su maestro, mientras que 500 pacientes y 123 trabajadores disfrutaron de la actividad.

Una de las beneficiarias y pacientes del CRIH, opinó que es agradable escuchar la lectura mientras espera su atención médica, ya que se ha olvidado la importancia del hábito de leer el cual, consideró, se debe promover a la infancia.

Comentarios

comentarios