José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Tula, en presencia de Juan Carlos Flores Flores, líder del Sindicato Nacional Revolucionario de Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), manifestó que como próximo legislador tiene un compromiso importante por defender e impulsar, desde la máxima tribuna de México, los derechos laborales con reformas estructurales y de fondo.
El candidato priista puntualizó, ante este sector, la necesidad de encontrar los acuerdos para que quienes se dedican al transporte encuentren tarifas que no perjudiquen su economía, y evitar desde San Lázaro el continuo incremento en el precio de los hidrocarburos.
José Antonio Rojo recordó que la lucha que han dado hombres y mujeres por los derechos laborales debe honrarse con acciones que beneficien, sobretodo, a las familias de este sector.
Por su parte, el líder nacional, Juan Carlos Flores Flores, reconoció en José Antonio a un hombre que cumple con su palabra y que con su presencia en la Cámara de Diputados se lograrán buenas acciones en beneficio de los obreros hidalguenses.
Flores Flores hizo hincapié que el gobierno que encabeza Felipe Calderón no cumplió con los cambios comprometidos a favor de los trabajadores de México.
Posteriormente, junto con Alicia Grande Olguín, su compañera de fórmula, José Antonio Rojo se reunió con la “Red de Mujeres de Peña Nieto”, en Tepeji del Río, y con habitantes de la localidad de Mangas, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.