Programas sociales al alcance de todos y mejorar la calidad de vida: Francisco González Vargas

 

Los habitantes de este distrito merecen mejor calidad de vida. Trabajaré desde mi trinchera para lograrlo, atendiendo desde la raíz problemas sociales como violencia, adicciones y falta de cultura preventiva en salud.

Así se dirigió a simpatizantes y militantes priistas de la colonia INFONAVIT, en Apan, Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, quien manifestó que el valor de la familia es el principal motor para impulsar y motivar el logro de sus proyectos.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional dijo que las personas de la tercera edad merecen atención y respeto; por ello, fortalecerá la calidad de vida e impulsará el envejecimiento activo a través de la atención integral al adulto mayor.

En su mensaje, el abanderado priísta dijo que durante los recorridos que ha realizado por los municipios de este distrito ha sido determinante y triste el problema social que viven muchas familias, por falta de programas sociales que atiendan a los diferentes sectores, ya que son pocos, condicionados y no llegan a quienes verdaderamente los necesitan.

Por ello, dijo que una vez favorecido con el voto pugnará por más recursos que fortalezcan todos los programas sociales y para que repercutan en verdadero cambio y bienestar para las personas más vulnerables de la sociedad.

Manifestó que la asistencia social es un factor muy importante para tener mejor calidad de vida y lograr así un Hidalgo progresista, y lo primordial –dijo– es empezar desde este distrito, para hacerlo extensivo a mi entidad y por supuesto a mi país. Los programas sociales deben estar al alcance de todos, sin distingos de color ni sexo, trámites sencillos, no engorrosos, y sobre todo: nunca se deben condicionar.

Entre vivas y porras, los ahí reunidos manifestaron a González Vargas y a su compañero de fórmula, Lázaro Vera Jiménez, su apoyo incondicional en la urnas este primero de julio.

Comentarios

comentarios