Prioridad para el gobierno estatal el bienestar y empleo de los hidalguenses

Para el gobierno del estado el bienestar y el empleo de los trabajadores es una prioridad, así lo informo la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo Mayka Ortega Eguiluz, esto en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Trabajo.

De esta manera hace un reconocimiento a mujeres y hombres hidalguenses quienes con base en su esfuerzo y dedicación ponen el ejemplo para superar los retos del crecimiento económico y la justicia social en nuestro país.

Una de las metas primordiales de la administración hidalguenses, comentaron autoridades de la STPyS, es proteger y apoyar a los trabajadores hidalguenses con acciones y programas en su beneficio. En Hidalgo estamos transformando las instituciones al servicio del mercado laboral estatal; indicaron autoridades.

En este sentido, los programas y apoyos se adecuan de acuerdo a las necesidades de la actualidad, pues se busca consolidar una nueva cultura laboral que permita la estabilidad económica y la seguridad ciudadana.

La Secretaria del Trabajo hizo una remembranza en la que evocaba a movimientos como el de Cananea, de Rio Blanco y de Real del Monte los que refrendan el enaltecimiento a los obreros, campesino, artesanos, maestros, amas de casa, trabajadores al servicio del Estado y cooperativistas de nuestra Patria.

Finalmente se comprometió a mantener esfuerzos para la atracción de inversiones que generen empleos dignos, a respetar el derecho al trabajo y a seguir impartiendo justicia laboral, beneficios que son demanda constante de los trabajadores de Hidalgo y de México.

Comentarios

comentarios