Primero de julio, parteaguas para los mexicanos: Víctor Velasco

Víctor Velasco Orozco

Los comicios del próximo primero de julio serán un parteaguas para las actuales generaciones y para el futuro de nuestros jóvenes y niños, afirmó Víctor Velasco Orozco en el municipio de Progreso de Obregón.

Durante reuniones, recorridos, toques de puerta y acercamientos con la sociedad civil de esta localidad, el candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan pidió tomar muy en serio la participación en las elecciones presidenciales, de senadores y diputados federales.

Aseveró que en esta jornada se jugará nuestro porvenir y el de las futuras generaciones y que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto tiene experiencia para gobernar, lo hizo muy bien en el estado de México y ahora lo hará mejor por todos los mexicanos.

Asimismo y durante recorrido por el mercado de Progreso, los comerciantes y ciudadanos le refrendaron su apoyo, al tiempo que le externaron sus inquietudes y molestias con el Gobierno Federal por la falta de empleos y oportunidades en favor de la juventud.

José Carlos Mendoza, locatario del lugar, al saludar a Víctor Velasco le externó su preocupación por la falta de sensibilidad de la federación con la población más vulnerable; “todos deberíamos ser tratados como mexicanos de primera”, le dijo.

Entre porras, vivas y consignas a favor del proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Velasco, candidato a diputado federal recorrió las calles y avenidas principales de la localidad para dar a conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios