PRI acaparó comisiones en el Congreso de la Unión: Gustavo Madero

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero estuvo de visita en Hidalgo donde se reunió con militantes del blanquiazul.

En conferencia de prensa, el líder blanquiazul aseguró que el PRI solo piensa en ganar elecciones y no en las necesidades de la gente, Gustavo Madero se quejó además de que el Partido Revolucionario Institucional acaparo las comisiones con mayor peso político en la Cámara de Diputados.

El dirigente nacional panista aseguró que su partido pugnará por reformas que beneficien a la sociedad en general, dijo que se necesitan cambios a favor de la democracia y no las mentiras que sólo buscan los privilegios que al PRI lo mantienen en el poder.

Madero Muñoz acuso a los priistas de frenar las reformas que el país necesita para salir adelante, temas que después de 40 años no habían sido tocados, particularmente la reforma laboral fue tratada hasta el último momento por las miles de excusas que dijo, ponían los priistas “que por las elecciones del Estado de México, que por que los sindicatos estaban haciendo mucho ruido” comento.

Gustavo Madero dejó claro que, la bancada panista en el Congreso de la Unión “aprobará reformas siempre y cuando no sean light ni deslactosadas”.

Finalmente el dirigente blanquiazul despejo todas las dudas en cuanto a la supuesta separación de su cargo, comentando que su permanencia al frente de la dirigencia nacional es segura tanto así, que hasta el momento ni siquiera se mencionado en el seno blanquiazul.

Comentarios

comentarios