• Con esta rehabilitación se benefician directamente a 80 familias de este ejido, ya que anteriormente el transitar les era muy difícil por las condiciones en las que se encontraba la calle

La Presidencia Municipal de Huejutla que preside Raúl Badillo Ramírez, preocupado por atender las solicitudes y peticiones que las diferentes autoridades de las colonias y localidades lo han requerido, viene realizando varias actividades para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Es por ello que la Secretaria de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí de Jesús Ortega Pérez realizó la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata perteneciente al Ejido Charco Azul, esta actividad se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria de Obras Publicas que dirige Sanjay Martínez García.

Cabe destacar que con esta importante rehabilitación se benefician directamente a 80 familias de este ejido, ya que anteriormente el transitar les era muy difícil por las condiciones en las que se encontraba la calle.

Los vecinos enviaron su agradecimiento al C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal por atender de manera inmediata la solicitud, sobre todo porque realizaron un buen trabajo de calidad.

Juan Ramos Concepción delegado del Ejido Charco Azul, expresó el agradecimiento por el apoyo de la rehabilitación de la calle, dijo que ahora todos los vecinos que transitan por esta vía se benefician en trasladarse ya sea mediante un automóvil o a pie.

Externó que todos los vecinos están contentos y que están a sus órdenes y que cuente con nosotros en los proyectos o actividades que en un futuro tenga por emprender.

Sinaí de Jesús Ortega Pérez destacó la importancia de trabajar de la mano con los delegados de las diferentes colonias, localidades y ejidos, con esto se logran realizar trabajos en beneficio para todos los habitantes de este municipio.

De igual manera se verifico y se restableció  las luminarias del alumbrado público, ya que es de suma importancia para poder transitar y tener seguridad, así como los horarios en las que el recolector de basura acudirá a retirar la basura que se genere.

Se contó con la presencia del Regidor Felipe Herbert Hernández, Jesús Flores Núñez Jefe del departamento de Limpias, Jassiel Viniegra Hernández coordinador de Alumbrado Público.   

Comentarios

comentarios