Además de un par de denuncias penales por el delito de fraude ya presentadas contra el diputado local Héctor Mendoza Mendoza,  se preparan al menos dos quejas penales más en su contra por los delitos de fraude y acoso sexual.

Algunas de las supuestas víctimas del legislador a la fecha ya fueron presentadas  por Juan Carlos Ramírez, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado dos quejas por el delito de fraude por la aparente venta de plazas de trabajo en el magisterio y de las cuales le fueron entregadas diferentes cantidades de dinero en efectivo por una suma de alrededor de 50 mil pesos.

El diputado reconoció conocer a la parte acusadora pero negó haber recibido dinero y al mismo tiempo manifestó que toda aquella persona que tenga algo en su contra lo realice por las vías legales donde aseguró que finalmente cada parte tendrá que aportar sus respectivas  pruebas a fin de poder demostrar su inocencia.

“Hay personas que se acercan a nosotros para todo tipo de peticiones, pero siempre  les dije que lo que no están en mis manos no lo podía ofrecer”

De acuerdo con habitantes de la región del Altiplano que representa el legislador local, además de las denuncias en referencia hay en puerta dos más en su contra la primera de ellas por el supuesto acoso que ejerció en contra de una joven mujer que laboró en una de sus oficinas, por lo que en ese caso aún se estaba en la etapa de reunir las pruebas y los testigos necesarios. 

De acuerdo con habitantes de la región de Tepeaulco  hay una denuncia mas en contra del legislador por el delito de fraude  que en esta semana podrían presentar  varios vecinos de esa zona al asegura que el legislador se quedó con el dinero de un proyecto conjunto.

 “En la última sesión de la semana pasada del Congreso del Estado, se leyó apenas la petición del legislador para declararse independiente.

 

Comentarios

comentarios