“El mayor esfuerzo debe estar enfocado hacia nuestra niñez, hacia nuestra juventud, a través del deporte y la educación es que podemos tener el México con el que todos soñamos”, dijo Carlos Carsolio al término de la reunión que tuvo con el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos, al presentarle un plan de capacitación integral que estará dirigido a desarrollar y fomentar, de una manera más integral, aspectos de actitud en la niñez de nuestro país.

Fomentar el tema de la actitud en el individuo, así como la comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, serán los ejes del proyecto en el que la tecnología jugará un papel importante. “Son una serie de capacidades que cuestan mucho trabajo porque no existen los sistemas, la reunión es una primera aproximación para delinear y desarrollar esta forma diferente de llegar a los jóvenes.

Finalmente, Carsolio Larrea recordó el momento en el que obtuvo, junto a Mena Campos, el Premio Nacional de Deportes en 1985 y aseguró que su designación al frente de la CONADE beneficiará al deporte del país.

“Recibimos juntos ese premio, lo conozco muy bien, existe un respeto mutuo y un reconocimiento de nuestras carreras, sé de su capacidad y experiencia, tiene una gran visión y estoy seguro que apoyará a la juventud en temas educativos y deportivos, eso me motivó a presentarle la propuesta”.

Comentarios

comentarios