Presenta Mirna Hernández a su equipo de campaña

Mirna Hernández Morales, candidata a Diputada Federal del PRI por el distrito VI con cabecera en Pachuca, presentó al equipo de campaña

Mirna Hernández Morales, candidata a Diputada Federal del PRI por el distrito VI con cabecera en Pachuca, presentó al equipo de campaña con el que saldrá a las calles para buscar el voto de cara al próximo 1 de julio.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PRI de Mineral de La Reforma, dio a conocer que Esteban Mercado Mercado, ha sido nombrado Coordinador General de campaña.

La aspirante al Congreso Federal puntualizó que las labores de proselitismo estarán apoyadas por la estructura priista de Pachuca y Mineral de la Reforma, a través de Bernardo Arista Velasco y Mario Cuatepotzo Durán, presidentes de ambos comités del partido, respectivamente.

“Mi equipo de campaña está conformado por nuestros jóvenes, nuestros delegados, nuestras presidentas de área, los coordinadores y enlaces de zona así como los representantes de seccionales, con todos ellos que son parte de la estructura vamos a trabajar” expresó.

Anunció también que para evitar gastos innecesarios, se desistió de rentar un inmueble que sirviera exclusivamente como casa de campaña, por lo que serán las instalaciones del PRI de Mineral de la Reforma las que servirán como oficinas de campaña.

Una vez concluida la presentación, Mirna Hernández acompañada por Érika Gómez ¨La Cucha¨, medallista de plata en los últimos Juegos Panamericanos y quien es la candidata suplente recorrió la colonia Los Minerales, de Mineral de la Reforma, donde tocó puertas para exponer a la ciudadanía sus propuestas de campaña.

Durante el recorrido ¨casa por casa¨ se comprometió a impulsar leyes que sirvan para mejorar las condiciones de vida, que ofrezcan más y mejores empleos, así como atraer recursos que detonen el desarrollo ordenado de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Ofreció además buscar la creación de nuevos espacios deportivos y culturales que amplíen las perspectivas a niños, adolescentes y adultos que buscan superarse en un ambiente sano y de tranquilidad social.

Los mineralenses recibieron con agrado las propuestas y agradecieron la cercanía que Mirna Hernández ha sostenido con las clases vulnerables a lo largo de varios años de trabajo.

Comentarios

comentarios