Entre las actividades de campaña del  candidato del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia de la República  Enrique Peña Nieto, se espera su visita por la entidad para la primera semana de mayo y la primera de junio, aseguró su coordinador de campaña en el estado Jorge Romero Romero.

Manifestó que de acuerdo con el calendario de actividades del abanderado de su partido a la presidencia del país, de manera tentativa se espera su visita por la capital del estado, Tula de Allende, Tulancingo y Tepeapulco, donde podría concentrarse un mayor número de personas.

Romero Romero aclaró que su partido,  militantes y seguidores ya están preparando el escenario para esas fechas ya que realmente todo depende de las forma en que se desarrollen las actividades de proselitismo del candidato, además de manifestar que ese  es el itinerario probable en principio, aunque todos sabemos que siempre hay cambios en las agendas, pero sin embargo hasta el momento esto es todo lo que se tiene al respecto.

De igual forma  manifestó que desde que iniciaron las campañas en Hidalgo se han desarrollado una serie de programas y acciones para promover la figura y propuesta de Enrique Peña Nieto, dentro de las cuales se trabaja al mismo tiempo a favor de las candidaturas de los abanderados del PRI a senadores  y diputados  federales.

 Jorge  Romero Romero, manifestó que como parte de las actividades permanentes han celebrado encuentros familiares de cine, lucha libre entre otras donde se hace promoción del mensaje del candidato a la presidencia del país, a fin de que la conozcan a fondo y la población tenga la certeza de que  serán compromisos que serán cumplidos.  

Destacó que al mismo tiempo realizan reuniones de capacitación de diferentes grupos con el propósito de llevar a toda la ciudadanía el programa y proyecto de país de Peña Nieto, donde están contempladas las actividades para mujeres, jóvenes y niños

Comentarios

comentarios