Preferencia a empresarios hidalguenses en stands de la feria 2012: SEDECO

Empresarios hidalguenses tendrán lugares preferenciales y un descuento del 20 por ciento en la adquisición de stands de la “Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012” a celebrarse en el mes de septiembre, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, a través de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

Con el objetivo de impulsar los productos y servicios que ofrecen los empresarios hidalguenses, se llevará a cabo una preventa de stands para este sector de la sociedad, del 7 al 20 de junio del año en curso, por lo que se les exhorta a acudir lo más pronto posible a las instalaciones del recinto ferial y elegir el espacio que más les convenga para incrementar sus ventas.

Los interesados en la adquisición de stands podrán llamar al teléfono 045 55 43 77 15 35, o bien, acudir a las instalaciones de la Feria ubicadas en la Carretera México-Pachuca km. 84.5, Col. Juan C. Doria, en esta ciudad capital. El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 16 horas y sábados de 10 a 13 horas.

Comentarios

comentarios