Dirección de Predial continúa invitando a la ciudadanía a realizar el pago del impuesto predial

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Predial, continúa invitando a la ciudadanía para que durante el mes de abril continúen acudiendo a realizar el pago del impuesto predial, recordándoles que se continuarán aplicando el 30 y 50 % de descuentos.

Al respecto, manifiestan que el 30% se aplica de manera en general a toda la ciudadanía, mientras que el 50% se ofrece para todos los pensionados y jubilados que acudan de 8:30 a 16:30 Hrs. a las instalaciones ubicadas en el Palacio Municipal.

La Dirección de Predial, establece que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, pero recalca que aun no se acude en su totalidad, en virtud que muchas personas siguen sin entender lo importante que es contar con la documentación de sus predios en regla.

Precisó que el Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, ha reiterado su deseo por seguir ofreciendo esta serie de descuentos a los huejutlenses, todo con el objetivo de poder ofrecerles alternativas reales que contribuyan a la economía familiar.

De esta manera, se les continúa invitando para que aprovechen esta serie de descuentos que se ofrecerán durante el mes de abril, sabiendo que el ahorro es una situación considerable que beneficiará sus bolsillos.

Sobre el desarrollo del trámite a seguir en el pago de dicho impuesto, la Dirección de Predial refiere que es muy sencillo y rápido, en virtud que se asignan una serie de fichas que les permite pasar a las cajas a realizar su pago correspondiente, descartando así que sea una situación complicada.

Comentarios

comentarios