PRD y PT coinciden en que ganó la ciudadanía con el consejo del IEE

En entrevista para punto por punto los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo fijaron sus posturas respecto a la elección del Consejo del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.

Arturo Sánchez líder del PRD reconoció que su organismo político sí impulsó a algunos consejeros, sin embargó aseguró que esta acción no partidisa el consejo ya que los integrantes no recibieron instrucciones de los organismos políticos pues su compromiso es con la sociedad.

Así mismo afirmó que con este consejo gana la sociedad por lo cual los elegidos deben respaldar la confianza otorgada al realizar su trabajo, el dirigente del partido del sol azteca manifestó que su instituto político impulsó a varios candidatos sin embargo después de una minuciosa selección eligieron a Joaquín García Hernández.

Arturo Sánchez recalcó que el joven elegido por su partido es un profesionista preparado y su designación se realizó bajo consenso de todos.

Por su parte el dirigente del Partido del Trabajo Mariano Torres L’Estrade dijo que su organismo político confía en que Mario Pfeiffer Islas hará un buen trabajo al frente del IEE y que la elección del consejo se realizó bajo un consenso histórico entre todas las fracciones.

El líder del PT informó que los consejeros forman parte de una lista propuesta por todos los organismos políticos por lo cual no cabe duda de que harán un buen trabajo, finalmente Mariano Torres L’Estrade comentó que el que los distintos organismos políticos hayan sido tomados en cuenta para elegir al consejo del IEE es una garantía de que se hará un trabajo profesional y parcial a favor de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios