PRD y PAN suman esfuerzos porque son claramente superados por EPN: Cruz López Aguilar

La combinación de pobreza extrema, desigualdad social, falta de socialización de la economía, errores en la aplicación de los recursos autorizados en el Presupuesto ha ocasionado que la violencia en México se recrudezca, comento el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Cruz López Aguilar.

En la actualidad hay un aumento de 12 millones de mexicanos en pobreza alimentaria y eso es terrible. Gran parte de estos problemas se derivan de las incidencias climatológicas, sin embargo no se ha hecho nada en este rubro pues los recursos destinados en la materia no se han aplicado adecuadamente.

De la misma forma, el diputado priista comento que al igual que la falta de aplicación de recursos el gobierno federal ha exhortado a las diferentes instancias en seguridad pública para que se sumen en la lucha contra el crimen organizado y después en un acto para deslindarse de la responsabilidad, culpa a estas instancias en no cumplir con sus labores.

Por otra parte, en materia electoral Cruz López Aguilar aseguró que la situación que viven los abanderados de Acción Nacional y del PRD en la que se especulan, están sumando esfuerzos para bajar del liderato al priista Enrique Peña Nieto, obedece principalmente a que se ven claramente superados.

En este sentido el legislador priista sostuvo que durante la contienda electoral lo que están haciendo los abanderados de otros partidos es focalizar distintos asuntos para perjudicar a EPN, tal es el caso de Paulette. “Ahora parece ser que ante esta circunstancia y en consecuencia a la desesperación, ellos lo que hacen es focalizar el asunto con Enrique Peña Nieto para tratar de bajarlo de la posición que tiene en las encuestas”.

Finalmente Cruz López aseguro que el candidato priista a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, ha demostrado estar preparado para cualquier tipo de circunstancias por lo que, AMLO y Josefina Vázquez deberían reenfocar su campaña y mejorar las propuestas, que buena falta les hace.

Comentarios

comentarios