PRD exigirá al gobierno de EPN programas de desarrollo acordes con la realidad: Isidro Pedraza

Programas de Gobierno con características acordes con el desarrollo y cumplimiento a las aspiraciones de mexicanos, senadores y diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandarán al Presidente Electo Enrique Peña Nieto, además de impedir aquellas reformas deplorables en perjuicio del pueblo mexicano, aseveró, Isidro Pedraza Chávez, Senador de la República.

Precisó, la izquierda cometió varios errores por mantenerse al margen de gobiernos de Carlos Salinas hasta Felipe Calderón, situación que poco ayudó al país en la construcción de nuevos apoyos y planes de trabajo, por tal motivo, este panorama cambiará con la exigencia de proyectos efectivos.

Señaló, los 22 senadores y 104 diputados federales emprenderán la lucha para derrocar cualquier iniciativa negativa, es decir, contravenga con los intereses de una mayoría que hoy requiere de beneficios y no retrocesos como es la Reforma Laboral, misma que rompería con aciertos y logros defendidos desde la Revolución Mexicana.

Pedraza Chávez abundó, como la segunda fuerza política de México iniciarán la defensa de una Constitución Política considerada como la más avanzada del mundo, de ahí, el Artículo 123 seguirá vigente, por encima de los intereses partidas y grupales.

El senador perredista enfatizó la importancia que tendrá esta Jornada de Atención Ciudadana programada este 21 de septiembre misma que habrá de atender alrededor de 4 mil ciudadanos provenientes de varios municipios del estado que habrá de encabezar con el propósito de buscar apoyos reflejados en unos meses más, dentro del Presupuesto de Egresos 2013.

Aclaró, las negociaciones realizadas están centradas en atender los reclamos de quienes esperan concretar sus proyectos productivos que fueron previamente solicitados, así como otras demandas vinculadas a la gestión social, esto permite resaltó, dar una respuesta de cara a la gente.

Comentarios

comentarios