Claudia Luna Candidata del PAN por el Distrito VII

Con paso firme, Claudia Luna continua trabajando estas últimas semanas de campaña, en su visita al municipio de Almoloya, mencionó que es importante fomentar, mediante el diálogo constructivo entre el gobierno, los empresarios y los sindicatos, un entorno laboral más propicio para elevar la productividad y competitividad de la economía.

Una de las propuestas de la candidata panista se enfoca en apoyar a los empresarios, pues son estos quienes invierten y al mismo tiempo generan empleos para los hidalguenses, Luna Islas lo concibe como una cadena en donde cada parte, empresarios y colaboradores, cumplen una función específica y con un área por mejorar.

Para ellos es fundamental construir un mejor entorno entre los distintos sectores de la producción, porque sólo así se podrán registrar incrementos sostenidos en la productividad de la economía.

Hoy más que nunca dijo, se tienen que alinear los intereses e incentivos de las empresas y los sindicatos que, por naturaleza están estrechamente vinculados, para promover la productividad y el progreso de la economía.

Comentarios

comentarios