Con el grito de “sí se puede, sí se puede”, cientos de niños le inyectaron ánimos a sus ídolos de la lucha libre, quienes eran tundidos en el ring por los rudos, al tiempo que estos recibieron enérgicas rechiflas.

En dos de tres caídas sin límite de tiempo, Tinieblas Jr. con el duende maya “Alushe” y Atlantis dieron batalla a sus oponentes Pirata Morgan y Felino, en la función estelar realizada este jueves en Atotonilco El Grande, sede de la quinta función de lucha “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”.

Hijo de Máscara Año 2000 hizo mancuerna con Scorpio Jr., para enfrentarse a Tiburón y a El Brazo Jr., quienes encabezaron la lucha semifinal y pusieron a gritar de emoción a chicos y grandes.

En un mensaje a las y los asistentes, a nombre de sus compañeros luchadores, Tinieblas Jr., invitó a tramitar la póliza de afiliación a fin de recibir los beneficios que otorga el Seguro Popular con amplia cobertura y que no les cuesta un peso a las familias incorporarse ya que es gratuito.

Dijo que este evento además de promover el deporte de la lucha libre, permite ponerse la camiseta del Seguro Popular, institución que cumple con su misión de brindar protección social en salud para las y los hidalguenses.

Otras tres luchas complementaron el cartel que en esta ocasión llevó el Seguro Popular a Atotonilco El Grande.

Nuevamente el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo tuvo presencia en dicho municipio, donde congregó a un millar de personas para dar a conocer los beneficios de este esquema de protección social en salud a través de la campaña de difusión para la afiliación y renovación de derechos de vigencia.

Comentarios

comentarios