• Una menor también resulta lesionada

“No sabes con quien te estas metiendo”,  con una pistola en la mano así le gritó un automovilista  al chofer de un microbús que cubría la ruta Tula Cruz Azul; posteriormente  lo descalabró dejándolo desangrarse.

Los hechos se suscitaron en la colonia San Marcos en el municipio de Tula, cuando un automovilista le cerró el paso al microbús, se bajó de su vehículo y  amenazó  al microbusero con una pistola en la  mano y posteriormente lo descalabro con una piedra.

Según  los propios pasajeros y  testigos de lo sucedido, todo inició cuando el chofer de la línea MAT, filial de la empresa AVM, no le concedió el paso  al automóvil color gris, el vehículo  compacto intentó incorporarse desde la unidad habitación Infonavit CTM, pero el microbús no le dio el paso.

Esto aparentemente enfureció al chofer del carro color  gris, el cual siguió al microbús y un kilómetro adelante le dio alcance y  le atravesó su vehículo, dejando encajonado al microbús.

El hombre con una pistola en la mano, se bajó de la unidad y comenzó a amenazar  al chofer, “se me cerró en este paso, se bajó y me insultó, me  escupió, y le dije que no era para molestarse, agarró una piedra y me agarró descuidado”, así lo narró Guadalupe Rodríguez Gil chofer  lesionado.

El automovilista le lanzó una piedra, rompiendo el cristal del lado izquierdo de la unidad, descalabrado al chofer y golpeando a una menor.

El agresor se subió a su vehículo  y  dio vuelta en U, “y me dijo, para que sepas  con quien te metes”.

En la unidad viajaban en su mayoría estudiantes de preparatoria y secundaria, los cuales pidieron auxilio a través del 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para atender al chofer y a la joven estudiante, mientras que el agresor se dio a la fuga.

El chofer fue descalabrado del lado izquierdo, mientras que la menor sufrió un golpe en la cabeza.

Mientras que el automovilista   no fue detenido.

Comentarios

comentarios