Agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron la plena responsabilidad de una mujer en el delito de homicidio agravado y fue sentenciada a 37 años y seis meses de prisión.

Los hechos que de los que se le acusó a María de Lourdes “N”, ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bosques del Peñar, en Pachuca.

Con base en los indicios y pruebas recabadas por el Ministerio Público, la ahora sentenciada privó de la vida a su madre y hermano, motivo por el que fue detenida y quedó bajo la responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Posteriormente, personal de la Dirección General de Investigación y Litigación, de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, presentó a María de Lourdes “N” ante el Juez de control, autoridad que dictó su vinculación a proceso.

Una vez que se agotaron todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a María De Lourdes “N” a 37 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio agravado, así como también le fue impuesto el pago de una multa y reparación del daño.

Comentarios

comentarios