A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas señaladas como probables responsables de asalto equiparado agravado  y robo.

Sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Progreso, el pasado 13 de marzo, tres personas identificadas como Raúl “N”, Beatriz Adriana “N” y José Ricardo “N”, ingresaron a una gasolinera, en donde se apoderaron de dinero en efectivo mientras apuntaron con armas de fuego a los empleados.

Luego de haberse iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la agente representante del Ministerio Público, realizó las pesquisas necesarias, que sirvieron para identificar a las tres personas como los probables responsables.

Una vez presentados ante la autoridad judicial, Raúl “N”, Beatriz Adriana “N” y José Ricardo “N”, en la audiencia inicial fueron vinculados a proceso.

Prisión preventiva es la medida cautelar que el juez impuso a los probables y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

comentarios