Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI y suplente Érika Gómez (La Cucha)

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, ofreció a deportistas de la capital del estado y su zona metropolitana rescatar espacios públicos como el poliforum Morelos y el estadio de beisbol Alfonso Corona del Rosal, para incrementar la infraestructura deportiva.

Durante la inauguración del torneo de liga y copa 2012 denominado “Fausto Marín Tamayo”,de la liga municipal de futbol, la aspirante tricolor se comprometió frente a deportistas de todas las edades a gestionar recursos para remodelar y ampliar los espacios recreativos.

“Una vez que con el voto ciudadano, su servidora, Mirna Hernández, y mi suplente Érika Gómez (La Cucha) lleguemos al Congreso Federal, rescataremos el poliforum y el estadio de beisbol, así como otros espacios y gestionaremos la construcción de muchos más”, expresó.

En la reunión celebrada en esta ciudad capital, también se entregaron uniformes y trofeos al primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías que participaron en el torneo, que organiza la liga de futbol de Pachuca a través del presidente de esta agrupación, Fernando Cabrera Díaz.

Al acto acudió, también, Omar Fayad Meneses, candidato del PRI al Senado de la República, quien destacó la importancia que tiene hoy en día fomentar cualquier actividad física en niños, jóvenes y adultos para alejar a la población de adicciones como el alcoholismo y la drogadicción.

Comentarios

comentarios