En un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Pachuca y la Policía Estatal, se logró asegurar a tres personas presuntamente relacionadas con un intento de robo a casa habitación en el fraccionamiento Valle de San Javier.

Mediante el C5i se alertó a las corporaciones policiacas sobre un posible robo en la mencionada colonia, por lo que al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un individuo de iniciales E. I. N. de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México, así como una camioneta en la que presuntamente viajaban los sujetos.

Mientras que a los alrededores, elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo femenino y a otra del sexo masculino, mismos que se habían dado a la fuga.

La puesta a disposición de los presuntos responsables será realizada en conjunto entre las dos corporaciones policiacas.

El vehículo asegurado trae las placas sobrepuestas, son de otro vehículo al cual se las robaron en la colonia Rojo Gómez hoy por la mañana.

Ya se dio aviso a la afectada y propietaria de las placas para que inicie su denuncia.

Comentarios

comentarios