Elementos de la Policía Municipal de Tula, auxiliaron en labores de parto a una menor de 17 años que se encontraba en unos sanitarios.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos se encontraban de servicio cerca de las instalaciones de la agencia de camiones Kenworth, cuando recibieron una llamada que alertaba que una mujer  estaba a punto de dar a luz.

De inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron a la joven madre en los sanitarios; la menor  de inmediato fue auxiliada  por los policías tulenses que mediante su preparación en primeros auxilios pudieron asistir el parto en el lugar ya que no hubo tiempo de trasladarla a un hospital.

Una oficial adscrita a dicha corporación, recibió en sus manos a la recién nacida con el apoyo de sus compañeros que cortaron el cordón umbilical en tanto llegaba una ambulancia en la que  madre e hija fueron llevados a un hospital para recibir  atención médica.

En el lugar el esposo de la mujer y padre de la menor, agradeció el apoyo de los oficiales municipales ya que reconoció, su asistencia fue vital para su esposa diera a luz una bebe que se confirmó, goza de buena salud.

El padre de la bebe, recalcó la labor de apoyo a la ciudadanía de los elementos policiacos.

Comentarios

comentarios