La Presidenta Municipal de Pachuca, Yoli Tellería, lamentó los hechos ocurridos la madrugada de este  sábado, donde policías municipales resultaron heridos cuando realizaban su trabajo sobre el bulevar Felipe  Ángeles y fueron impactados por un automóvil particular conducido por una hombre en estado de  ebriedad.

Elementos de Protección Civil de Pachuca atendieron a los oficiales en el lugar, ya que debido  al impacto, quedó atrapado un oficial de policía adentro de la patrulla, por lo cual, se tuvo que realizar  extracción con equipo hidráulico, y fue traslado en ambulancia para recibir atención médica, reportándose  fuera de peligro.

De acuerdo a los reportes, el presunto responsable  viajaba en una tomovil Volkswagen Passat  el cual también resultó lesionado.

El llamado a la ciudadanía es a no manejar bajo los flujos del alcohol, tomar sus precauciones y hacer  conciencia sobre el peligro que esto representa para todos.

El Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, Rafael Hernández  Gutiérrez, informó que se reforzarán los trabajos del programa Alcoholímetro con el fin de salvaguardar la  integridad de las y los Pachuqueños y evitar que situaciones como las ocurridas esta madrugada, sigan  ocurriendo.

Asimismo, dio a conocer que se iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios