Policías municipales de Actopan detienen a sujeto en posesión de envoltorios con probables enervantes

Policías municipales de Actopan detuvieron a un hombre a quien le aseguraron   envoltorios con probables estupefacientes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal, durante un recorrido de rutina, aseguraron a Fernando “N” de 25 años de edad, vecino y originario de Actopan, quien por su actitud sospechosa, fue revisado, localizándoles los envoltorios.

Al momento de notar la presencia policiaca, trató de huir en un taxi, su actitud sospechosa, como el huir corriendo y tratando de cubrirse el rostro, obligó a los policías realizarle una revisión de rutina. Fue asegurado en el Sitio Los Azulejos, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Se le encontraron tres envoltorios de color negro con hierba seca en el interior, una con material tipo cristal granulado, asimismo cuatro chips de teléfono celular.

Tras leerse sus derechos por parte de la policía municipal, fue trasladado al área de retención primaria y llevar a cabo los procedimientos legales para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios