Tras un reporte de auxilio por parte del personal de una gasolinera, elementos de la policía municipal, procedieron a intervenir al conductor de un auto compacto con los vidrios polarizados, marca Lincon con placas del Estado de México, quien llevaba estacionado más de una hora frente a la estación de servicio.

Los trabajadores observaron sospechosa a la unidad y ante una probable agresión, pidieron apoyo a la policía municipal. Al notar la presencia de la policía, el conductor encendió la unidad y trató de huir, sin embargo detuvo su marcha posteriormente en la colonia El Cerrito.

En un principio, rechazó ser intervenido por la policía y mantuvo una actitud agresiva con los policías municipales, sin embargo tras ser intervenido dijo llamarse, Giovanny “N” de 30 años de edad, vecino de Boxaxni, Actopan.

Luego de ser inspeccionado, en la bolsa derecha del pantalón se le localiza un envoltorio transparente  con producto granulado de color blanco, asimismo “bolsitas” de plástico de aproximadamente, 2X1 centímetros.

Se procedió a la lectura de sus derechos y trasladado al área de retención primaria, quien luego de los procedimientos correspondientes, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Este hombre cuenta con diversos antecedentes en delitos como robo a casa habitación y de autos, por lo que se pide a la sociedad a que de reconocerlo, proceda a presentar su denuncia correspondiente ante el MP y este caso no quede impune.

Comentarios

comentarios