Luego de haber golpeado y despojado de sus pertenencias a un transeúnte, dos sujetos junto a una mujer fueron detenidos por elementos de la Coordinación de Seguridad Pública del estado, mientras traban de empeñar un teléfono celular en conocida tienda de empeño ubicada sobre bulevar del minero.

De acuerdo al agraviado los sujetos lo golpearon con unos chacos de madera para después despojarlo de sus pertenecías. Fue hasta el otro día, cuando los malandrines se disponían a empeñar el celular hurtado cuando fueron plenamente señalados como los agresores del denunciante.

En ese momento elementos del Grupo Fuerza de Tarea se entrevistaron con José Israel Alarcón Rivera y Humberto Eduardo Carrillo Díaz, de 32 y 33 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un taxi al igual que Diana Elizabeth Pérez Aguilera, de 21 años de edad, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales que corresponden.

Por su parte en el municipio de Mineral de la reforma en la colonia Azoyatla, integrantes del grupo Fuerza de Tarea, detuvieron a Manuel Hernández González, de 21 años de edad, quien minutos antes había arrojado un envase de vidrio hacia un carro causando desperfectos en el vidrio lateral, portezuela y parabrisas de la unidad.

Finalmente tres personas fueron detenidas por elementos de la Coordinación de Seguridad Pública Municipal pues en el interior de su automóvil transportaban 12 gramos de marihuana y unas grapas de cocaína.

Al acudir al lugar de los hechos los uniformados se percataron de la presencia de los sujetos a bordo del vehículo mencionado por lo cual procedieron a una revisión de rutina, encontrando en la guantera del automóvil una bolsa con marihuana y unas grapas de cocaína.

De esta manera, los efectivos tras recibir la llamada de alerta en la que mencionaban que tres personas estaban distribuyendo droga a bordo de una camioneta Honda, Odyssey, color roja con placas de circulación HMD 6461; lograron la captura de Guadalupe López Romero, Ernesto Gómez Romero y a José Guadalupe Hipólito Gómez, de 28, 19 y 19 años de edad respectivamente, mismo que fueron puestos a disposición del representante social en turno para los trámites que legales pertinentes.

Comentarios

comentarios