Dos unidades con reporte de robo fueron recuperadas esta mañana por elementos de la policía municipal de Tepeji del Río.
El primer reporte se recibió por parte de la empresa TransRacha, donde informaban que perdieron contacto con el chofer de iniciales, F. R. A. de 46 años de edad, quien conducía un tráiler con un contendedor tipo jaula cargado de vacas, sin especificar la cantidad de animales.
El rastreador satelital de la unidad marcaba que se encontraba en la autopista México- Querétaro, por ello los uniformados se trasladaron al lugar localizaron la unidad en la entrada a la comunidad de San Buenaventura, la jaula estaba completamente vacía, la unidad robada provenía de Jalisco y pretendía descargar en el estado de Puebla.
Más tarde en la colonia El cerrito fue localizado un vehículo compacto tipo Tsuru color blanco, el cual estaba abandonado y presentaba reporte de robo.
En ambos casos no se tiene personas detenidas por estos hechos.