Gracias a la oportuna intervención de policías municipales de Pachuca, se logró la detención de un sujeto acusado de robar en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria.

Mediante reporte, se solicitó la presencia de oficiales de policía, ya que minutos antes, un hombre ingresó al establecimiento y con arma blanca, amagó al empleado para robar dos botellas con vino, una bolsa con hielos y 100 pesos.

Los denunciantes informaron que después del atraco, el sujeto abordó un taxi y al proporcionar el número de placas, se rastreó el vehículo, logrando su ubicación sobre bulevar Felipe Ángeles.

Al marcarle el alto, en el interior de la unidad del transporte público se localizó al hombre señalado, quien viajaba como copiloto y traía consigo los productos robados.

El chofer del taxi refirió que al pasar por el Oxxo de Juan C. Doria, el individuo abordó su vehículo y con arma blanca lo amenazó para exigirle que lo llevara a su destino, además de despojarlo de su morralla cuantificada en 100 pesos.

El detenido se identificó con el nombre de iniciales S. G. L., de 46 años, mismo que fue trasladado al Ministerio Público para que los afectados iniciaran con su respectiva denuncia.

Comentarios

comentarios