Cinco vehículos con reporte positivo de robo fueron recuperados por agentes de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal y Municipal luego de realizar diversos recorridos de seguridad y vigilancia además de implementar filtros de control vehicular en las principales avenidas de la entidad.

Los vehículos fueron recuperados en los municipios de Atotonilco El Grande, Huejutla, Tulancingo, Alfajayucan y Zempoala, cuando los oficiales en acciones distintas montaron operativos para localizar automóviles robados. Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

En Atotonilco los uniformados recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1989, color blanco con placas de circulación AG 80801; en Huejutla el vehículo recuperado fue un Tsuru, modelo 2008, color negro sin placas de circulación.

Mientras en Tulancingo, Alfajayucan y Zempoala las unidades recuperadas fueron una camioneta Windstar, color verde y placas de circulación HMA 4785; una Nissan, tipo Pick up cabina y media, modelo 1986, color gris y placas de circulación HP 18807; y un Tsuru, modelo 2001, color café con vino y placas de circulación MNF 6960.

 

Comentarios

comentarios